La Compañía de Inspección Preferida

Acerca de nosotros:

TexasSpec es una corporación en Houston que continúa creciendo rápidamente la cual se ha ganado el título de "La compañía de Inspección Preferida" ya que las generaciones de clientes, sus familias y amigos han usado y continúan usando TexasSpec para todas sus necesidades de inspección.

De hecho, TexasSpec ha realizado literalmente miles de inspecciones y ha estado en el negocio de inspección desde 1994 en el mercado de la Gran área de Houston. Estamos orgullosos de nuestra reputación y apreciamos profundamente a nuestros clientes.

 

TexasSpec está establecida en un compromiso de excelencia con personal de principios sólidos, éticos, y con los más altos principios cristianos. TexasSpec ofrece únicamente la más alta calidad de servicios, precios competitivos y reportes inmediatos generados por computadora, fáciles de leer, detallados e informativos con fotos digitales.

 

La inspección de casa es una buena inversión que pudiese ahorrarle literalmente miles de dólares al evitarle errores costosos. Una inspección no debe considerarse como un gasto, pero sí como una inversión. La cantidad que se paga para una inspección puede ahorrarle miles de dólares al evitarle errores costosos. No todos los inspectores tienen la misma experiencia, capacitación y educación. Los inspectores de TexasSpec son los mejores. Tenemos inspectores disponibles que hablan Español para ayudar a nuestros amigos Hispanos.

 

Llámenos al 1-888.Tex.Spec o al 281.370.6803 para contestar sus preguntas o para programar una inspección.

Comuníquese con nosotros

Teléfono: 1-888.Tex.Spec o 281.370.6803

TexasSpec Inspections
P. O. Box 90815
Houston, Texas 77290-8015

Página de Internet: www.texaspec.com

 

Inspectores con licencia del Estado

Paul W. Roebuck, Sr. TREC # 3740
EMAIL: paulroebuck@texaspec.com


Paul W. Roebuck II TREC # 4015

Brenda Roebuck TREC # 4450
EMAIL: brenda-r@texaspec.com

David Parker TREC # 5558

Coy May TREC # 4399

Sal DelaGarza TREC # 9112

 

Tipos de Inspección (Residencia Privada)

De casa donde vive o casa que está comprando
De casa propia que está vendiendo
De casa nueva que está construyendo
Inspección y mantenimiento de su casa actual
Inspección del mantenimiento de energía de la casa
Inspecciones de Granjas y Ranchos
Inspecciones de sistemas sépticos
Inspecciones de sistemas privados de Norias de Agua

 

Inspecciones realizadas (Comerciales y Privadas)

 

Inspecciones de Bienes Raíces, inspecciones de la condición de la propiedad, inspecciones de edificios multifamiliares, inspecciones de Granjas y Ranchos, inspecciones de Sistemas Privados de Norias de Agua y Sistemas Sépticos Privados y Consultas de Construcción en todo el Estado de Texas. Inspeccionamos casas residenciales, inspecciones en Fase de Construcción, Granjas, Ranchos, Graneros, Establos, Arenas, Complejos Multifamiliares, negocios comerciales, Guarderías de niños, Agencias de Carros, asilos de ancianos, edificios de oficina, estacionamientos, Restaurantes, Complejos de Apartamentos, Oficinas y Edificios del Gobierno, Bodegas, Instalaciones de Comida Congelada, así como también una variedad de otros tipos de propiedades…

 

¡Gracias por visitarnos, y esperamos tener noticias de usted muy pronto!


Paul W. Roebuck, Sr.